Alto a la extorsión
¡Comparte!

A balazos mataron al dueño de una verdulería en el municipio de San Andrés Cholula; un testigo informó que aparentemente los agresores huyeron en una motocicleta. 

Testifos identificaron a la víctima como Eduardo C.L. de 28 años, quién tenía heridas de bala en el tórax y el cuello. Datos extraoficiales indican que la víctima caminaba junto a su sobrino de 8 años, el cual resultó ileso del ataque.

Minutos antes de las 22:00 horas del martes 10 de junio ocurrió el homicidio, en la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec

De acuerdo con los reportes policiales, el crimen se registró en la calle San Miguel, en el camino al cerro. 

Una persona realizó una llamada a las corporaciones de emergencia para reportar que un hombre había sido atacado a balazos. 

El peticionario indicó que escuchó alrededor de seis disparos y vio a un hombre herido e inmóvil en la vía pública. 

Agregó que observó que una motocicleta se retiró del lugar, pero desconocía características de la unidad o cuántas personas viajaban en ella. 

Luego del reporte se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), quienes resguardaron el sitio.  

Matan a balazos a hombre en San Andrés Cholula; aparentemente los agresores huyeron en motocicleta 
Patrulla de la policía municipal resguardando el área. Creditos: Especial

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal de San Andrés Cholula, valoraron al dueño de la verdulería e informaron que lo mataron a balazos. 

El personal de seguridad pública solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Matan a balazos a hombre en San Andrés Cholula; aparentemente los agresores huyeron en motocicleta 
Cuerpo cubierto con una manta. Creditos: Especial

Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Las indagatorias continúan para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y precisar el móvil del homicidio.

Cabe mencionar que la víctima tenía registros por alteración del orden y tentativa de robo. Aunque aún se desconoce si estos delitos están relacionados con su muerte.

A balazos matan a sujeto en San Andrés Cholula  

La noche del domingo 4 de mayo, de varios disparos mataron a Jorge, de 26 años, en San Antonio Cacalotepec, San Andrés Cholula.  

Los primeros reportes indican que se trató de un ataque directo, aunque el móvil del crimen no ha sido precisado. 

Minutos antes de las 22:00 horas ocurrieron los hechos, en la calle Iturbide, cuando un hombre y una mujer, viajaban en una motocicleta. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La pareja interceptó a la víctima y le disparó en varias ocasiones para luego huir, en tanto vecinos pidieron apoyo de paramédicos. 

El personal de atención prehospitalaria confirmó el deceso del sujeto, debido a varias heridas de bala en el tórax y la cabeza. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego