¡Comparte!

El auto que le fue robado a la directora levantada en Tecamachalco fue encontrado el día de ayer en un terreno baldío de Tochtepec. El automóvil fue completamente desvalijado.

Las corporaciones municipales de la región fueron advertidas que el vehículo se localizó alrededor de las 16:00 horas después de que se le rastreaba tras el levantón ocurrido la mañana del 24 de enero.

Como PÁGINA NEGRA informó, la directora de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de Tecamachalco, Lizzeth Cuautle Acá, de 32 años de edad, desapareció el lunes por la mañana cuando se la llevaron junto con su automóvil un Nissan Versa gris oscuro.

La directora iba acompañada de Yovani Alvarado Ramírez, de 24 años.

Los primeros reportes, a los que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, indican que al parecer circulaban de Tecamachalco a Tochtepec, y cuando los interceptaron se llevaron el autocon ellos dentro con dirección a Tecamachalco.

Fue hasta 24 horas después que se confirmó el hallazgo de ambas personas sanas y salvas, pero habían sido víctimas del robo del vehículo. Ambos fueron abandonados en la carretera que conducía a la población de Pancho Villa, en donde pidieron ayuda.

La tarde del martes se reportó el hallazgo del carro Nissan Versa, de color gris, en Tochtepec pero aún se desconoce si el vehículo o los restos de este le serán restituidos a la profesora.

Este es el segundo caso que ocurrió en menos de 24 horas, el primer caso fue el de la familia Liévano, que después fueron encontrados en el camino después de que les quitaron su vehículo.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...