Ciudadanos localizaron el cadáver de una persona en estado de descomposición cerca de la autopista México-Puebla, en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, municipio de Puebla.
De acuerdo a los hechos, durante la tarde de este miércoles, a las 17:00 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 911 informando sobre la presencia de una persona tirada y sin vida. El peticionario indicó a las autoridades que había un cadáver cerca de la autopista México-Puebla.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la unidad M-550, acudieron al lugar y tras realizar una inspección, confirmaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición.
Personal de la Policía Municipal acordonó y resguardó el área, además de notificar a la Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla.
Las autoridades no informaron si el cuerpo presentaba huellas de violencia. Horas más tarde, al lugar acudieron agentes ministeriales para iniciar las indagatorias.
El cuerpo será trasladado por personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) al Servicio Médico Forense (Semefo), donde la necropsia determinará la causa del deceso.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Abandonan cuerpo embolsado junto a la autopista México-Puebla
La mañana de este miércoles, ciudadanos hallaron un cadáver embolsado a metros de la autopista México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo.
El cadáver se encontraba a la altura del río Atoyac, en la zona limítrofe con el municipio de Puebla. A su vez, el cuerpo estaba envuelto en una sábana de color blanco y tenía encima una bolsa de plástico color negro.
Personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos se encargó de las diligencias. El hallazgo provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional a la zona.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico