Un “levantón” y persecución terminó con la muerte de uno de los delincuentes al caer a una barranca en Bosques de San Sebastián, Puebla.
Un sujeto realizó disparos, aunque no hubo personas heridas de bala. Las autoridades rescataron a la víctima y aseguraron a un responsable.
Durante la mañana de este sábado ocurrieron los hechos, cuando tianguistas pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública.
Las personas informaron que sujetos a bordo de un vehículo Nissan March color gris habían “levantado” a una persona.
Las autoridades realizaron un seguimiento del “levantón” ocurrido en Bosques de San Sebastián y ubicaron el vehículo en el que viajaban cinco sujetos.
Elementos de seguridad pública y corporaciones federales dieron alcance al vehículo, por lo que tres de los ocupantes descendieron del vehículo. Dichos sujetos se arrojaron a una barranca de entre 15 a 30 metros para intentar darse a la fuga.
Durante la persecución, las autoridades indicaron que uno de los sujetos disparó contra los oficiales para evitar que los persiguieran.
Los elementos de seguridad pública pidieron el apoyo de paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal debido a las personas que estaban en la barranca.
Al sitio también se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal para tomar conocimiento del hecho.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicaron que tenían a un hombre detenido y a una persona privada de la libertad.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
También aseguraron el vehículo Nissan March, color gris, sin placas de circulación y con medios de identificación alterados.
Más tarde, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Hallan cadáver con herida de bala, en barranca de San Pedro Zacachimalpa
En una barranca de la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, en el municipio de Puebla, ciudadanos encontraron un cadáver con herida de bala.
El cuerpo corresponde a un hombre, de alrededor de 35 años de edad, aunque se desconocen más características.
Cerca del mediodía del domingo 6 de julio, el presidente auxiliar recibió el reporte sobre una persona aparentemente muerta en un barranco.
Dicha autoridad solicitó la intervención de policías municipales, quienes se trasladaron al sitio y corroboraron el reporte.
El cuerpo se encontraba en unos terrenos limítrofes con Ciudad Universitaria 2, mismos que quedaron a resguardo de los oficiales.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico