¡Comparte!

Vecinos de la junta auxiliar de La Libertad se alertaron por una fuga de gas natural provocada por ladrones.

No hubo personas intoxicadas o lesionados por estos hechos, que fueron atendidos por elementos de emergencia.

Alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, vecinos reportaron una fuga de gas natural en un domicilio ubicado en la avenida Ayuntamiento y la calle C.

Cuatro elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron al lugar en la unidad 1593.

Afuera de un domicilio se localizó que la válvula estaba cortada, esto provocó la salida del combustible por lo que los vulcanos iniciaron las labores.

El personal de la Policía Estatal cerró la válvula principal y selló la tubería para poder controlar la fuga de gas natural.

El personal de auxilio dio aviso a trabajadores de la empresa Engine Maxigas para que acudieran a reparar o sustituir la tubería dañada y el lugar quedó sin riesgos para los vecinos.

Descartan fuga de gas en San Pablo Xochimehuacan

Horas antes, el reporte de un intenso olor a gas provocó la movilización de dos corporaciones de emergencia,  quienes descartaron la existencia de una fuga o riesgo para los vecinos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después de las seis de la mañana, vecinos de la colonia Loma Bonita Caleras y de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, reportaron un fuerte olor a gas LP.

Incluso algunos ciudadanos indicaron que escuchaban el ruido de la fuga por lo que pidieron el apoyo de personal de auxilio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron y personal de Bomberos de la Policía Estatal y de Protección Civil (PC) Municipal,realizaron un recorrido en la zona, utilizando un multidetector de gases.

Sin embargo, luego de varios minutos no hubo registro de explosividad en la zona. 

Posteriormente las autoridades municipales descartaron la presencia de alguna fuga de gas e indicaron que no existían riesgos para los habitantes de la zona.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México