¡Comparte!

La persona calcinada hallada en el municipio de Amozoc sería un integrante de la comunidad LGBT+, según las primeras versiones del hallazgo.

El cadáver de la persona calcinada en Amozoc contaba con características que llevaron a las autoridades a concluir que es parte de la comunidad LGBT+.

Las autoridades ministeriales continúan con las indagatorias para poder precisar cuál fue el móvil de este asesinato, además de la identidad de la víctima y los responsables. 

De momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida y debido a que el cadáver estaba carbonizado las autoridades no han dado a conocer mayores características de la persona.

Por la misma circunstancia no se ha establecido si el cuerpo presentaba heridas provocadas por armas de fuego o punzocortante.

Información policial indica que durante las diligencias de levantamiento de cadáver los agentes se dieron cuenta que el cuerpo llevaba puesto un brasier y tenía las uñas pintadas.

La persona calcinada en Amozoc podría ser integrante de la comunidad LGBT+
Peritos junto al cuerpo calcinado. Creditos: Jesús Razo

Versiones extraoficiales señalan que el crimen fue cometido por integrantes del grupo delictivo conocido como “Los González”, ligados a distintos hechos violentos.

Los vecinos de Amozoc informaron la presencia del cuerpo de la persona calcinada y más tarde se informó que podría ser de la comunidad LGBT+.

Horas después del hallazgo, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo. En este sitio se precisará la causa de muerte y tras las pruebas forenses se tendrá más información de la víctima.

Vecinos vieron un incendio y encontraron el cuerpo

Hacia las 7:00 horas de este 13 de febrero ocurrió la localización del cuerpo, en la colonia San Juan Flor del Bosque.

Ciudadanos que transitaban por el Carril de San Bartolo, a unos metros del Periférico Ecológico, cuando vieron un incendio de pastizal y un cuerpo calcinado. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras el reporte a las corporaciones de emergencia acudieron vulcanos y oficiales de la Policía Estatal, quienes confirmaron la presencia del cuerpo.

Un par de horas después elementos de la Fiscalía comenzaron con las investigaciones y analizaron videos de cámaras de videovigilancia de domicilios cercanos

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja