¡Comparte!

Carolina N., alias “La Patrona”, una de las parejas sentimentales de José Christian N., alias “El Grillo”, líder de la delincuencia en el Mercado Morelos, se mantiene escondida en la zona de Tepito en Ciudad de México.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó esta mañana en su teleconferencia que las autoridades estatales están muy cerca de la detención de Carolina N. quien en un inicio se hizo cargo de la estructura delictiva del Mercado Morelos tras la detención de José Christian N.

Barbosa explicó que “La Patrona” está escondida en Tepito y que ya ha sido ubicada por las autoridades, por lo que es cuestión de tiempo para que se le asegure como a su pareja.

Además, el mandatario explicó que el grupo delictivo, que estuvo al frente del Mercado Morelos, provocó varias ejecuciones y se encargaba de la distribución de drogas en la zona oriente de Puebla se encuentra ya muy debilitado.

Este día se dio a conocer la detención de “Los Tobis”, tres miembros de una familia relacionados al Mercado Morelos, quienes también se encontraban bajo el mando de “El Grillo”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“La Patrona” se escondía en Ciudad de México desde el 2021

PÁGINA NEGRA adelantó en 2021 que según información de las autoridades de Inteligencia Federal “La Patrona” se mantiene a salto de mata entre distintos puntos de la Ciudad de México, Atlixco, Puebla y Oaxaca.

Además de que trabó una alianza con algunos líderes de la Unión Tepito aunque se registró su regreso de manera periódicamente a Puebla para visitar el Hospital Ángeles, en donde se sometió a cirugía plástica en los últimos años para estilizar su rostro y a donde aún es atendida y donde fue vista con su mamá Silvia F.

También es común su paso por Atlixco donde su mamá mantiene un domicilio. Se le ha visto en tránsito entre otro domicilio más en la Ciudad de México, en donde ha buscado conseguir nexos con la mafia Unión Tepito y también se ha registrado que viaja constantemente al estado de Oaxaca.

En la Ciudad de México acostumbra hacerse el cabello en un lugar especializado en trenzas africanas de la zona del Eje Central. Recientemente también estuvo en una fiesta en Querétaro en donde tiene a más amigos y familiares, aunque sus visitas a esta ciudad del centro del país no son comunes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...