Una joven, denunció a través de su cuenta de TikToK, ser estafada por lavacoches de la plaza comercial Angelópolis para pagar hasta nueve mil pesos por un servicio.
La usuaria Milogaiada relató que se encontraba en inmediaciones del centro comercial, cuando vio a las personas del autolavado, por lo que se acercó y preguntó sobre sus precios.
Uno de los lavacoches en Angelópolis le ofreció una tarjeta con los costos que manejaban y le intentó vender un lavado de nueve mil pesos, pero la mujer se negó.
Le dije, en cuanto tienes tu lavado más sencillo y ya me enseñaron su tarjetita y decía 140, y me intentaron vender un lavado de nueve mil pesos, obviamente yo le dije que no”.
La joven, le mencionó al sujeto que ella no contaba con esa cantidad, por lo que solo quería el servicio más barato de 140 pesos. Incluso, detalló que, ante la insistencia del lavacoches le dijo que se retirara del lugar. No obstante, el trabajador terminó cediendo y ella dejó su coche lavando.
Le dije no me interesa… solo quiero el lavado más sencillo que tengas. Le dije es eso o nada. Y me dice no que está bien, o sea como que ya vio mi cara de desesperación y ya fue que deje disque lavando mi coche”.
Posteriormente, cuando la joven regreso por su auto a la plaza de Angelópolis, el lavacoches le dijo que eran nueve mil pesos por el servicio. Sin embargo, la mujer pensó que solo era una broma y le extendió un billete de 200 pesos.
El trabajador del autolavado comenzó a tornarse agresivo ante la negativa de la joven por pagarle esa cantidad. Y después le propuso bajar el costo a siete mil pesos.
No obstante, la mujer molesta le comentó que ella no quería un descuento, si no solo pagar lo que había pedido. Pero mientras discutía con el trabajador, otros lavacoches comenzaron a rodearla y debido al miedo que sintió termino pagando mil 900 pesos.
Sentí que me estaban acorralando todos los lavacoches, o sea de la nada llegaron como cinco lavacoches… dije no me voy a meter en un pedo, no voy a hacer nada. Me sentí tan estafada, tan vulnerable”.
Advierten estafa de lavacoches en Angelópolis; cobran hasta nueve mil pesos
Luego de que la usuaria Milogaiada denunció la manera en que lavacoches la estafaron en Angelópolis, tras pedirle pagar hasta nueve mil pesos, advirtió a las personas tener cuidado.
A través del video, detalló que se encuentra estresada por la “horrible” situación que vivió al ser hostigada por los trabajadores del autolavado.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En los comentarios, diferentes usuarios detallaron haber pasado por lo mismo, incluso mencionaron que esta situación también ocurre en otros puntos de Puebla.
Es verdad!! Según le ponen un teflón o no sé qué cosa, obvio que no pediste. Bueno así no la aplica a nosotros con 1800”.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico