¡Comparte!

Los robos en todas sus modalidades son cada vez más comunes y ante la falta de acción por parte de las autoridades, las personas deben ingeniárselas para no perder sus bienes. Tal es el caso de este joven que adaptó su bicicleta con un dispositivo que da toques a los ladrones que intentan robársela.

El chico compartió un video en el que se apreciaba a varios ladrones sufrir las consecuencias de intentar robarle su bicicleta. Esto gracias a un dispositivo que le colocó y cada que él lo acciona liberaba una descarga eléctrica.

El joven colocó el dispositivo en el cuadro de la bicicleta

A modo de experimento y con ayuda de una joven, el chico deja su bicicleta con el dispositivo instalado en diferentes puntos. A la espera de que algún amante de lo ajeno se vea tentado a llevarse la bicicleta.

El pequeño aditamento se encuentra en el cuadro de la bicicleta pegado con cinta aislante y está conectada a los manubrios.

En el video (experimento) varias personas intentaron robar el medio de transporte.
Bicicleta de color negro con el dispositivo instalado. Creditos: Captura de pantalla

Y como era de esperarse varios ladrones aparecieron. El primero fue un joven que pasaba frente a la casa y como no vio a nadie decidió subirse a la bici. Antes de bajar la banqueta se electrocutó y cayó al piso.

Las siguientes víctimas fueron una pareja de jóvenes que llevaba un triciclo con bolsas de reciclaje y esperaron que nadie los viera para acercarse. La primera en sufrir la descarga eléctrica es la mujer quien suelta inmediatamente la bicicleta. Después el hombre que la acompaña sostiene los manubrios de la bicicleta con el dispositivo y de igual forma se electrocuta. Tras su “agradable experiencia” escapan de la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El último ladrón encontró la bicicleta en un parque y de inmediato se subió en ella para llevársela. Sin embargo, al tocar los manubrios se liberó la descarga y cayó al piso. Después de unos segundos y de recuperar un poco de su dignidad salió corriendo del parque.

De acuerdo a un dato que se aprecia en el video, aparentemente los hechos ocurrieron en el municipio de San Joseé de Cúcuta. El cual se encuentra en Colombia.

Se desconoce la identidad del joven que ideo colocar el dispositivo en su bicicleta para evitar que se la robaran y así darles un escarmiento a los ladrones.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México