Irrumpen y roban en una casa que estaba asegurada por autoridades tras el hallazgo de un cadáver en la colonia San José Los Cerritos, en el municipio de Puebla.
El responsable sustrajo algunos artículos del domicilio, lo que provocó la movilización de corporaciones de los tres niveles de gobierno.
De acuerdo con la información disponible hasta el momento, el miércoles 22 de abril, autoridades localizaron un cuerpo putrefacto en el inmueble ubicado en el número 28 de la calle 6 de Abril.
El hallazgo ocurrió casi en la esquina con la calle 5 de Mayo, en la misma colonia de la capital poblana.

Al parecer, el hombre, de 54 años, que era recolector de material reciclable, murió por causas naturales.
Posteriormente, un familiar informó que no contaba con documentación oficial del fallecido, argumentando que un incendio destruyó los documentos personales del hombre.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento del cuerpo.
Además, solicitó el traslado al Servicio Médico Forense para continuar con los procedimientos correspondientes.
La Fiscalía de Investigación Metropolitana llevó a cabo las pesquisas y colocó sellos de aseguramiento en la vivienda.
No obstante, durante la madrugada de este jueves, un sujeto llegó con una barreta y forzó el acceso al inmueble. Después, el individuo sustrajo diversos artículos y se retiró del lugar.
Posteriormente, vecinos alertaron a las autoridades, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Asimismo, también se movilizaron elementos del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias.



Roban casa asegurada tras hallazgo de cadáver en San José Los Cerritos; localizan dos cuerpos putrefactos en Tilapa
En otro hecho, autoridades encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición en el municipio de Tilapa.
Los cuerpos corresponden a Irma Daniela, de 20 años, y Francisco Javier, de 32, quienes desaparecieron el 14 de octubre.
Ambos fueron vistos por última vez en un bar de la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros.
El hallazgo ocurrió la mañana del sábado 8 de noviembre de 2025 en terrenos de caña de la comunidad de Cuexpala.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Personas que se encontraban en la zona informaron al presidente auxiliar sobre la localización de los cuerpos. Por ello, acudieron elementos de seguridad pública para verificar el reporte.
Finalmente, los policías confirmaron la presencia de un cuerpo putrefacto y restos óseos de otra persona.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico