¡Comparte!

En el Bulevar Forjadores y en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, más de 30 Policías Municipales realizaron operativos en el transporte público de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla ha implementado los operativos con el fin de brindar mayor tranquilidad a usuarios y conductores del transporte público.

En este esfuerzo participa personal de Zonas Operativas, Unidad Táctica de Reacción, Dirección de Control de Tránsito y de la Unidad de Asuntos Internos, y ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos y sustancias prohibidas.

Video del operativo que Policías Municipales realizaron en unidades del transporte público de Puebla.

Se mantendrán los operativos en el transporte público

Operativos de esta índole se desarrollan en diversos puntos de la ciudad para blindar de forma estratégica la seguridad en el transporte público local, y así inhibir las conductas delictivas o las faltas administrativas.

Este tipo de revisiones se suman a otras movilizaciones en municipios del estado. Como PÁGINA NEGRA informó el 14 de marzo se realizaron 5 cateos en Atlixco y 1 en Izúcar de Matamoros, dando resultados positivos con detenidos y decomiso de drogas de diferentes sustancias.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta comentó durante su conferencia de prensa habitual que este tipo de actividades debe de ser recurrente, y que se trata de una coordinación en la que intervienen SEDENA, Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal y Municipal.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Operativos se endurecen tras incremento de robos

El incremento del robo en transporte público en la zona conurbada de Puebla es una realidad. En términos generales no se ha presentado una disminución en la incidencia o ha sido mínima, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En municipios como Puebla, Amozoc, Cuautlancingo, Ocoyucan, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula se iniciaron este tipo de operativos donde la la incidencia delictiva se mantuvo en los mismos márgenes o hubo un incremento en noviembre, diciembre y enero, que se concretó el cambio de gobierno.


BonoBus BUAP