¡Comparte!

Dos hombres armados interceptaron y bajaron de su camioneta a un taquero para golpearlo y dejarlo en el piso, luego que no les quisiera vender; los hechos sucedieron en Caborca, Sonora.

Por lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que se abrió de oficio una carpeta de investigación, derivada de los hechos que quedaron grabados en un video, el cual fue difundido en redes sociales.

En un primer momento, se dio a conocer que la agresión se debía a la exigencia de “cobro de piso” por parte del crimen organizado en Sonora.

Pero una segunda versión de la Fiscalía señaló que fue por una represalia, luego que la víctima se negara a venderle ciertos alimentos a un cliente.

Por ello, se busca a los agresores para que respondan por los hechos y por la posesión de lo que en el video se ve como un arma de fuego.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con los primeros datos recabados, la persona agredida lleva por nombre Matías, apuntó la Fiscalía General de Justicia estatal, “de oficio taquero, quien ya se encuentra en contacto con las autoridades”, agresó.

En la grabación se observa cómo dos hombres, uno con un arma de grueso calibre, el otro con un palo, habrían interceptado y bajado de una camioneta al taquero identificado como Matías, para después golpearlo y dejarlo en el piso.

Los hombres armados le piden al taquero agacharse y continúan a patadas, en los hechos ocurridos en Caborca, Sonora. “¿Así o más, apá?”, pregunta uno de los agresores, antes de terminar la grabación. Al parecer, quien captó el ataque era un acompañante de los presuntos delincuentes.

Sonora es gobernado por el morenista Alfonso Durazo, quien antes se desempeñó como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

–Con información de Sin Embargo

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México