¡Comparte!

Un hombre cayó de una altura de diez metros en la zona de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) después de haber sido perseguido por taxistas.

Según la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la tarde del jueves 16 de junio el hombre fue acusado por los taxistas de ser un ladrón y comenzó una riña en la bahía de la central de autobuses.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los taxistas iniciaron una persecución contra el hombre quien cayó del puente vehicular que se encuentra en la zona de la CAPU.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al punto porque se reportó inicialmente la caída de un hombre. Se reportó que posiblemente podía ser un intento de suicidio.

Caída puente CAPU.
Este es el puente de la CAPU desde donde cayó el presunto ladrón. Creditos: Especial

Al lugar acudieron elementos del grupo Relámpagos de Protección Civil del municipio de Puebla y elementos de Servicios Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El hombre que cayó de una altura de diez metros aproximadamente tenía lesiones en el cráneo y en diferentes partes del cuerpo.

 A pesar del impacto, el hombre estaba consciente. Este alcanzó a decir que se llamaba Luis por lo que la ambulancia SUMA se lo llevó al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud del estado de Puebla.

Otra caída de un edificio se reportó en El Progreso

Como PÁGINA NEGRA informó un joven murió al caer de varios metros en un edificio de la colonia El Progreso, al sur de la ciudad de Puebla.

La caída ocurrió durante la madrugada de este viernes y por la mañana vecinos ubicaron al hombre alrededor de las 8:20 horas.

Una persona informó que un hombre de alrededor de 25 años había caído en una zotehuela y que aparentemente ya no tenía signos vitales. Policías municipales acudieron al departamento B1, del andador de las Águilas, en la avenida del Progreso.

El hombre aparentemente habría caído del segundo piso del edificio. Se creé pudo haber pasado varias horas ahí porque su cuerpo ya se encontraba bastante rígido.

Te puede interesar: Detienen a hombre con cannabis en la Capu

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...