En un hospital murió un hombre tras ser golpeado y baleado en Santo Tomás Chautla, junta auxiliar del municipio de Puebla.
A la víctima se le identificó como Manuel G. A., de 19 años, quien falleció por un traumatismo craneoencefálico severo.
Durante la madrugada de este domingo una vecina reportó que escuchó alrededor de seis disparos y vio a una persona tirada en la calle Meneses, entre Luis Velasco y Juan O´donojú.
Ciudadanos reportaron que otros sujetos agredieron al hombre, que aparentemente era vecino del Fraccionamiento Santo Tomás. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y corporaciones federales.
Los agentes de seguridad pública pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas y posteriormente llegaron paramédicos de SUMA.
El personal de la Secretaría de Salud atendió al hombre, que se encontraba en estado de ebriedad. Mismo que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo por una herida, de alrededor de seis centímetros, así como probable fractura en las costillas.
Los técnicos en urgencias médicas lo llevaron al Hospital General del Sur, a donde ingresó alrededor de las 01:30 horas.
El personal médico le brindó la atención, pero más tarde, a las 06:41 horas reportaron que el hombre de Santo Tomás Chautla murió en el hospital por las heridas de proyectil de arma de fuego.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió al centro hospitalario para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
El crimen ocurrió en menos de 12 horas del asesinato a balazos de un automovilista, en la misma comunidad.
Disputa entre grupos criminales dejó un muerto y un herido en Santo Tomás Chautla
Un muerto a balazos y un herido de bala dejó una disputa entre grupos delincuenciales en Santo Tomás Chautla, junta auxiliar del municipio de Puebla.
Alrededor de las 6:30 horas del pasado sábado 2 de mayo ocurrieron los hechos, en el cruce de las calles Constitución y Benito Juárez.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Sujetos en una motocicleta interceptaron a un hombre, que conducía una camioneta Nissan Pick Up, de color azul. Posteriormente le dispararon y terminó por estrellarse contra un inmueble.
Al lugar llegaron familiares de la víctima y luego pasó por el sitio una camioneta de Gas 1. Debido a esto los deudos señalaron a los ocupantes de ser de la misma banda que mató a su familiar, por lo que les dispararon.
Uno de los ocupantes de la camioneta gasera resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital sin que se reportaran personas detenidas.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico