Un hombre fue asesinado a balazos durante una reunión en el municipio de Izúcar de Matamoros; presuntamente, los agresores eran las personas con las que convivía.
Durante la mañana de este miércoles, ciudadanos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia en la zona de La Calera, tras escuchar detonaciones de arma de fuego, aunque desconocían si había personas heridas.
Minutos después, las autoridades recibieron el reporte de un hombre baleado que permanecía lesionado.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal atendieron el llamado y se trasladaron a la calle Lázaro Cárdenas, en el cruce conocido como Cuatro Caminos.
En el lugar, los policías confirmaron la presencia de un hombre con heridas de bala, y paramédicos corroboraron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con autoridades de Izúcar, en el lugar de la reunión, donde estaba el hombre asesinado, localizaron bebidas alcohólicas y restos de droga.
Ante versiones que señalaban que la víctima era un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, la propia corporación desmintió dicha información.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Los policías acordonaron y resguardaron el área, además de notificar el homicidio a la autoridad ministerial.
Posteriormente, elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver.
Hombre asesinado en Izúcar se suma a dos homicidios en Tehuacán
Motociclistas asesinaron a balazos a Esteban, de 49 años, y Leonardo, de 38, en el municipio de Tehuacán.
Una versión señala que los responsables robaron alrededor de 800 mil pesos a las víctimas; sin embargo, otra línea apunta a un posible ajuste de cuentas relacionado con narcomenudeo.
El crimen ocurrió la tarde del 9 de enero en la 14 Poniente de Los Frailes, cuando dos hombres llegaron a un domicilio.
Luego de estacionarse, dos sujetos a bordo de una motocicleta azul con gris se les acercaron y les dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga.
Esteban murió en el asiento del copiloto, mientras que la segunda víctima falleció en el Hospital General de Zona número 15 del IMSS.
Te podría interesar:




dando clic en el periódico