¡Comparte!

Un hombre borracho disparó contra su esposa en al menos tres ocasiones y la dejó herida, en el municipio de Amozoc.

El agresor lo identificaron como Enrique C. de 28 años de edad, quien se dio a la fuga. En tanto Maricruz, de 27 años, recibió los primeros auxilios y luego la trasladaron a un centro de salud.

El ataque ocurrió minutos antes de las cinco de la tarde de este domingo 24 de septiembre. El hombre borracho le disparó a su esposa en la colonia San Antonio, Amozoc en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.

Información policial indica que ciudadanos pidieron apoyo de una ambulancia en la avenida 12 Oriente, a la altura del número 651.

Una persona reportó que una mujer estaba herida de bala en el estómago y en la pierna. El hombre borracho después de que disparó contra su esposa seguía en el sitio. Los testigos relataron que la mujer estaba sangrando mucho.

Agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, así como paramédicos acudieron al lugar del incidente.

El personal de atención prehospitalaria brindó los primeros auxilios a la esposa de Enrique C, que tenía tres heridas de bala; posteriormente la llevó al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Amozoc.

A la llegada de los agentes, el agresor había escapado del lugar y el Ministerio Público autorizó la recolección de indicios balísticos.

Las autoridades obtuvieron las características del sujeto, entre ellas se encuentra un tatuaje de beso en la mejilla izquierda y una cruz, por lo que comenzaron con su búsqueda.

Balean a tres en “picadero”

La noche del sábado tres hombres fueron atacados a balazos y uno de ellos murió, en el municipio de Amozoc.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de las calles Aldama y 27 de Septiembre, en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el sitio estaban unos sujetos consumiendo drogas cuando se hicieron las detonaciones que alertaron a los vecinos.

El personal de emergencia confirmó el deceso de un hombre, de alrededor de 25 años y atendió a Carlos Francisco, de 23 años. A unas calles del inmueble brindó los primeros auxilios a Gustavo, de 26 años.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México