¡Comparte!

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sufrió un ataque después de que cortó la luz en una casa en Puebla.

El ataque ocurrió en la Privada de la 19 poniente entre la 43 y 45 sur de la colonia Belisario Domínguez, en Puebla. 

En el sitio se suscitó una discusión debido a que un trabajador de CFE llegó a hacer el corte de luz por un adeudo en el recibo. El dueño del lugar sacó un palo de un vehículo para amedrentarlo.

De acuerdo al video publicado y las versiones de los vecinos, se da cuenta de la llegada del empleado, una persona se le acerca y al darse cuenta de que cortaría el suministro de luz, se enfada y le da un manotazo en el casco que lleva.

Además de la discusión, los manotazos y las malas palabras, el dueño de la vivienda sacó un palo para continuar la agresión sobre el trabajador de la CFE Puebla. 

El trabajador de CFE, identificado como Marco Velázquez, se fue del lugar y dio conocimiento de lo ocurrido en las oficinas donde labora. Además, el personal del sindicato de la institución apoyará al empleado y dará acompañamiento para que acuda a denunciar por golpes y lesiones.

Las heridas de los golpes no ponen en riesgo al trabajador, pero aun así dará conocimiento a las autoridades para que se tenga un antecedente.  

Atacan a trabajador de CFE en Yucatán

En redes sociales también se registró el ataque a otro trabajador de CFE pero en la colonia Santa Lucía de Valladolid, Yucatán. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En redes sociales se ve el momento en el que amarraon a un trabajador de la CFE Yucatán a un poste. Los pobladores denunciaron cortes de luz y exigían que los atendieran, luego de ser ignorados. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...