Alto a la extorsión
¡Comparte!

Junto a el basurero Tres Cruces del municipio de Teotlalco, Puebla, ciudadanos encontraron el cuerpo semidesnudo y con aparentes huellas de violencia de un hombre.

Hasta el momento el cadáver se registró como el desconocido número siete y las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

El hallazgo ocurrió durante la mañana del sábado 14 de junio, junto a un terreno utilizado para tirar desechos.

Ciudadanos que pasaban por la zona del basurero de Teotlalco vieron el cuerpo semidesnudo y se comunicaron con los servicios de emergencia.

Las personas indicaron que era un hombre inmóvil que tenía desnudo el torso y al que aparentemente se le apreciaban heridas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de atención prehospitalaria, quien corroboró el deceso tras la valoración clínica.

La causa de muerte no se estableció en el momento; sin embargo, el cuerpo contaba con impactos de bala y en la zona encontraron ocho casquillos.

Los agentes acordonaron y resguardaron el área y notificaron la localización del cuerpo a la autoridad ministerial.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Será la necropsia de rigor la que permita establecer la causa del deceso y se espera que en las próximas horas el cuerpo pueda ser identificado.

Encuentran cuerpo con huellas de violencia en Tlahuapan 

La mañana del lunes 10 de febrero, habitantes de Santa Rita Tlahuapan encontraron el cuerpo de un hombre, semidesnudo y con signos de violencia.

La localización del cadáver ocurrió en un inmueble de las calles Libertad y Chávez, de la comunidad de San Pedro Matamoros. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personal de emergencia recibió el reporte sobre un incendio por lo que acudió a la vivienda y encontró el cuerpo, semidesnudo, con lesiones por golpes y quemaduras.

Los paramédicos valoraron al sujeto, de entre 35 a 40 años y confirmaron que ya no tenía signos de vida.

Se cree que el o los responsables asesinaron a la persona y posteriormente intentaron quemar el cuerpo.

Te puede interesar:

Plaza San Diego