Habitantes del Pueblo Mágico de Zacatlán, encontraron el cuerpo embolsado y con huellas de tortura de un hombre.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla sigue con las investigaciones para identificar a la víctima y conocer el móvil del crimen.
El hallazgo ocurrió durante la mañana del jueves 12 de junio, en la calle Real, perteneciente al Barrio de Maquixtla.
Vecinos que pasaban por la zona ubicaron un bulto de gran tamaño y al acercarse se dieron cuenta que tenía forma humana y avisaron a las corporaciones de emergencia.
Agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal, así como paramédicos, acudieron a la mencionada dirección y confirmaron que se trataba de un cadáver embolsado.
Debido a las condiciones en que estaba el cuerpo, las autoridades no pudieron brindar más información sobre la media afiliación o características de vestimenta.
Únicamente se indicó que el cuerpo embolsado en Zacatlán tenía al alrededor de 35 años y se le apreciaban huellas de tortura.
Los elementos de seguridad pública, junto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN), quedaron a resguardo del sitio.
Posteriormente llegaron agentes investigadores y peritos criminalistas para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo.
Horas después el personal de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro municipal de Zacatlán para la necropsia e identificación.
Dejan cadáver atado y embolsado en Xochimehuacan, Puebla
Las primeras horas del viernes 30 de mayo, abandonaron el cadáver de una persona, al parecer hombre, embolsado y atado, en los límites de Puebla y Tlaxcala.
El hallazgo ocurrió en la zona limítrofe entre San Pablo Xochimehuacan y San Pablo del Monte.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Ciudadanos que pasaban por las calles Camino a San Pablo y 18 de Noviembre, reportaron la presencia de una persona sin vida.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de ambos municipios y confirmaron la presencia de una persona con heridas en el rostro. El cuerpo estaba amarrado y parcialmente cubierto con una bolsa de plástico, color negro.
Horas después iniciaron las diligencias de levantamiento del cuerpo, que quedó registrado en calidad de desconocido.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico