Alto a la extorsión
¡Comparte!

El cadáver de un hombre, que tenía signos de violencia, fue encontrado en el camellón de la autopista Puebla-Orizaba.

El cuerpo presentaba un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica y se encontraba junto a un puente peatonal.

Alrededor de las 21:00 horas del miércoles 23 de agosto ocurrió el hallazgo del cadáver sobre la autopista Puebla-Orizaba. El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años, estaba a la altura de los estadios.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un recorrido de vigilancia en la zona cuando una mujer les pidió ayuda.

La persona les informó que había un hombre tirado en el cruce peatonal, por lo que los agentes iniciaron una búsqueda y ubicaron al varón.

El sujeto vestía una camisa blanca, suéter negro con franjas rojas con la leyenda GSI, empresa de seguridad privada, que presentaba signos de violencia.

Por protocolo, los policías pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas y fue personal del SUMA en la unidad Galeno 2, quien confirmó la muerte del varón por un TCE severo.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar en espera de la autoridad ministerial.

Debido a que en esa zona son constantes los asaltos las autoridades investigan si se trató de un homicidio durante un robo, aunque no han descartado otras líneas de investigación.

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver en la zona de la autopista Puebla-Orizaba. Y por la madrugada trasladaron el cuerpo al Semefo.

Asaltante murió apuñalado por su víctima 

La tarde del miércoles 23 de agosto, un delincuente murió después de que lo apuñalaron en un intento de asalto, en un centro de abasto del municipio de Tehuacán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ricardo, de 38 años, llegó con un cómplice al mercado de la colonia La Purísima, donde amagó a comerciantes para atracarlos.

El sujeto iba a disparar contra las víctimas pero al parecer el arma  se encasquilló y un comerciante lo atacó con un arma blanca.

Los dos sujetos buscaron escapar pero, instantes después, Ricardo quedó tirado en la vía pública y detuvieron al otro asaltante.

Personal de la Cruz Roja trasladó al hombre que presentaba exposición de vísceras y otras tres heridas, al Hospital General de Tehuacán pero más tarde murió.

Te puede interesar:

Plaza San Diego