¡Comparte!

Agentes ministeriales de la Fiscalía Metropolitana de Puebla fueron captados en video amedrentando y agrediendo a un grupo de mecánicos.

Los hechos ocurrieron supuestamente este viernes cuando  golpearon a los trabajadores de un taller mecánico.

Los miembros de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Fiscalía Metropolitana de Puebla intentaron catear el talles sin la respectiva orden de un juez

Los ministeriales acudieron al taller, localizado en el barrio de San Juan en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan en el municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy 10 de febrero alrededor de las 12:30 de la tarde.

Tres agentes se detuvieron en Tecamachalco 

Como PÁGINA NEGRA informó tres agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado(FGE) de Puebla se detuvieron.

Los uniformados se detuvieron junto con tres hombres más en la comunidad de Pino Suárez, Tecamachalco, por el delito de robo de camiones de carga.

Entre los ministeriales asegurados se encuentra el jefe de grupo de la Policía Ministerial en la región, David C. V., y los agentes investigadores Rogelio M. A. y Faustino R. R., quienes viajaban en una camioneta Jeep Patriot blanca, con placas 38AJ1L.

Elementos de la Policía Estatal acudieron en apoyo luego que se les solicitara su presencia, ya que vecinos avisaron del robo de un camión y el reporte de un supuesto ataque a oficiales la madrugada de este 8 de febrero en Tecamachalco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...