Un grupo criminal dejó restos humanos dentro de una hielera y abandonó un auto en llamas, frente al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5 de Puebla.
Durante la madrugada de este lunes 9 de septiembre ocurrieron los hechos, en el municipio de Cuautlancingo. Alrededor de las 04:00 horas, un grupo de sujetos acudió al kilómetro 4.5 del Periférico Ecológico.
Frente al C5 de Puebla dejaron un vehículo, a unos metros una hielera y una cartulina con un mensaje de amenaza. Posteriormente, los sujetos le prendieron fuego al auto y posteriormente huyeron del lugar.
De inmediato, solicitaron el apoyo de elementos de Bomberos por lo que acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.
Elementos de seguridad pública inspeccionaron la hielera y descubrieron restos humanos por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Minutos después los vulcanos sofocaron el incendio y agentes ministeriales comenzaron con las indagatorias.
Cerca de las 06:00 horas concluyeron las diligencias de levantamiento del cuerpo, que trasladaron a las instalaciones del Semefo, en calidad de desconocido.
Delincuentes dejan mensaje firmado supuestamente por el CJNG
Versiones preliminares planean que el mensaje sería firmado supuestamente por miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación y el “Grupo de Operaciones Especiales Mencho”.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que el vehículo es un automóvil Chevrolet Aveo. Además, gracias a las cámaras del C5 permite ver a dos personas que encendieron l vehículo y escapan cruzando el Periférico Ecológico de Puebla.
Versiones aún por confirmar establecen que el auto en llamas con restos humanos en el C5 de Puebla podría corresponder al Aveo en que se llevaron a César Eduardo Garrido, el hombre levantado en Angelópolis el 8 de septiembre.
Te puede interesar: