La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo al salir de audiencia en Casa de Justicia, el alcalde de San Nicolás Buenos Aires, Ramiro González Vieyra.
Según información de la Fiscalía de Puebla, el presidente municipal con licencia es presentado al área de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.
Aún se espera que la Fiscalía de Puebla detalle cuál es el delito por el cual detuvo al alcalde con licencia de San Nicolás Buenos Aires.
Ramiro es el tercero de los hermanos González Vieyra que es detenido por la Fiscalía de Puebla.
Sus dos hermanos fueron asegurados durante un operativo realizado por la Fiscalía de Puebla en su rancho familiar el 7 de marzo del 2025. En el operativo se les acusó por la supuesta recepción de productos de una carga robada.
A su hermano Uruviel se le impuso el delito de posesión de arma de fuego del Ejército Mexicano, para el cual no contaba con los permisos de portación. Y a su hermano Giovanni lo acusan por poseer supuesta carga robada.
Inicialmente presentaron a su padre, Ramiro Margarito González Nava, por el delito en contra de la fauna animal. Ya que tenía un tucán en su propiedad.
Sin embargo, al momento de ponerlo a disposición la FGE no presentó el ave que se le confiscó, por lo que se le liberó.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
-Información en desarrollo…
Te puede interesar:




dando clic en el periódico