La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró la camioneta robada en el Estado de México, encontrada y puesta a la venta en una agencia de autos de Puebla.
A través de un comunicado, la Fiscalía de Puebla informó que inició una investigación por el delito de robo de vehículo.
Derivado de las pesquisas, las autoridades aseguraron una camioneta Jeep Grand Cherokee robada que encontraron en una agencia de autos, ubicada en la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla.
La Fiscalía de Puebla informó que la víctima del robo denunció ante el agente del Ministerio Público que una camioneta de su propiedad se encontraba en Parra Automotriz.
El hombre afectado, Aldo Manuel Sánchez Mora, relató que en días pasados, unos sujetos armados le robaron su camioneta en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Pero días después, Aldo la localizó en la agencia de autos de la 25 Oriente en El Carmen, cuando la pusieron a la venta.
Posteriormente, la Fiscalía de Puebla acudió a la agencia para corroborar la información. El administrador a cargo dijo que un empleado le vendió la unidad.
Sin embargo, faltó que le diera la factura original, por lo que presentó una denuncia en contra del empleado por el delito de fraude.
La camioneta fue puesta a disposición de la Fiscalía de Puebla y en un comunicado se informó que continuarán desahogando las diligencias sobre el caso.
Agencia de autos en Puebla se negó a apoyar al propietario de la camioneta
Es importante recordar que la Automotriz Parra se negó a apoyar a Aldo Manuel Sánchez. Inicialmente, el afectado acudió a la agencia de autos y confirmó que se trataba de su auto.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La víctima tenía más de tres semanas que había reclamado la camioneta Jeep Gran Cherokee. Sin embargo, los operadores de la tienda le negaron la entrega.
Pero cuando su caso se volvió viral en redes sociales y atrajo la atención de los medios de comunicación, las autoridades agilizaron la investigación y procedieron a asegurar la camioneta.
Te puede interesar: