¡Comparte!

El Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal aseguró que el ex alcalde de Ajalpan, Ignacio Salvador tiene conexión con un líder criminal del estado de Veracruz.

Este día en rueda de prensa el fiscal Gilberto Higuera aseguró que continúan con la investigación contra el ex alcalde.

Sobre los nexos con la delincuencia organizada del ex presidente de Ajalpan, el fiscal de Puebla confirmo que tiene relación con grupos delictivos.

El fiscal insistió en que no puede dar detalles sobre la investigación, pero aseguró que “está muy avanzada”.

Tras ser cuestionado sobre la relación del crimen organizado con Ignacio Salvador, el fiscal confirmó que tiene relación con un criminal de Veracruz.

Aunque no aclaró quién podría ser el líder de la delincuencia organizada al que se refería, el hombre más cercano a Ignacio Salvador es de origen veracruzano.

Podría tratarse de Leoncio González Mendoza, ex alcalde del municipio de Eloxochitlán, quien es originario de Tezonapa, Veracruz.

Versiones extraoficiales señalan que Leoncio González actualmente esconde a Ignacio Salvador en el estado de Veracruz.

Arman operativo de búsqueda de Ignacio Salvador en Tehuacán

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, esta tarde se realizó un operativo en Tehuacán.

En el operativo se buscaba a Ignacio Salvador en un hotel de Tehuacán o a personas relacionadas con su grupo delictivo.

Hasta el momento se desconoce si Ignacio Salvador se localizó en esta movilización. Como este portal adelantó, Ignacio Salvador se mantiene a salto de mata entre Tezonapa, Veracruz y Coxolico, junta auxiliar de Ajalpan en Puebla. 

Se trata de un trabajo coordinado entre las  Fiscalías de Puebla y Veracruz. Las dependencias investigan coordinadamente la localización de Ignacio Salvador, a quien se le investiga por sus nexos con el crimen organizado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) identificó ya el tránsito de Ignacio Salvador entre las dos poblaciones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...