¡Comparte!

Un estudiante de secundaria ingresó un arma a la escuela y le disparó accidentalmente a uno de sus compañeros en la CDMX.

La mañana de este 21 de febrero, policías recibieron el reporte de un alumno herido por arma de fuego en la secundaria diurna 79.

Cuando llegaron a la institución, les informaron que un adolescente recibió un balazo en el dedo anular de la mano izquierda, por esta razón lo trasladaron al Hospital Pediátrico de Iztapalapa.

El estudiante disparó por accidente

Las autoridades de la escuela no han informado cómo fue que el estudiante, identificado como Uziel N., ingresó el arma, calibre número 9 de uso exclusivo del ejército, a la secundaria.

El menor de edad tiene 12 años y cursa el primer año de secundaria y en el salón de clases saco el arma y empezó a jugar con ella hasta que se disparó y la bala se incrustó en la mano de su compañero.

El adolescente herido se encuentra bien, pues la bala entró y salió sin causar ninguna lesión mayor.

Luego del incidente, varios padres de familia se reunieron afuera de la secundaria 79 y los profesores les indicaron que las clases continuarían con normalidad, pues la emergencia ya había sido controlada.

Algunos padres dijeron que las autoridades educativas manejaron muy bien todo y que es algo que puede pasar en cualquier escuela.

El 10 de enero de 2020, PÁGINA NEGRA, informó sobre un tiroteo ocurrido en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila que dejó a un alumno y su maestra muertos.

Un estudiante de sexto grado de Primaria habría ingresado con dos armas; accionó presuntamente una de ellas y disparó directo a una de las docentes y a varios compañeros de clase.


Etiquetas:
BonoBus BUAP