¡Comparte!

El dueño de un negocio denunció que un sujeto estafó a una empleada al pagar presuntamente con un billete extranjero y francos suizos y robó el cambio, en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con la denuncia hecha por el usuario de Twitter @miguelin89, un sujeto llegó a un establecimiento para consumir una cerveza y un pastel.

Sin embargo, al momento de pagar dijo a la cajera que solo llevaba francos suizos como método de pago, aunque entregó coronas suecas.

El cliente entregó un billete extranjero de 100 coronas, alrededor de 185 pesos mexicanos, pero dijo que eran francos suizos, cuyo valor oscila en los 20 pesos.

Debido a ello, engañó a la cajera haciéndole creer que le había dado el valor equivalente a poco más de dos mil pesos, la trabajadora le entregó mil 700 pesos de cambio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente el sujeto salió del establecimiento con el efectivo y se dio a la fuga.

En la misma red social se comentó que al estafador ya se le había visto en esa zona de la capital poblana, aunque se desconoce si ya ha cometido esos actos en otro negocio.

La denuncia en redes se realizó para alertar a otros locatarios y empleados del Centro Histórico en caso de recibir pagos en moneda extranjera.

Atracan el Mesón de Don Pancho en el Centro Histórico de Puebla

Cuatro hombres y una mujer asaltaron el restaurante Mesón de Don Pancho, de donde robaron 50 mil pesos, botellas, y también asaltaron a trabajadores, en el Centro Histórico de Puebla.

Un empleado resultó herido al ser golpeado en la cabeza por lo que fue llevado a una revisión médica por medios propios.

Alrededor de las 20:42 horas del domingo 24 de octubre del 2021 ocurrió el asalto, en el establecimiento que se ubica en el 307 de la calle 12 Poniente, esquina con la 3 Norte.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México