¡Comparte!

Detenido y golpeado terminó un sujeto tras intentar asaltar a una mujer en la lateral del Periférico Ecológico, en la unidad habitacional Agua Santa.

El robo con violencia fue frustrado por cuatro ciudadanos que auxiliaron a la joven y detuvieron al sujeto, a quien retuvieron por minutos.

Alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, ocurrieron los hechos en la lateral de la vía estatal, en inmediaciones del cruce con la avenida 11 Sur.

El sujeto se encontraba parado y simulaba esperar una ruta del transporte público, pero cuando la joven pasó a su lado, le arrebató sus pertenencias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El delincuente ya le había quitado el celular a la víctima, pero ella forcejeó y comenzó a gritar en busca de que alguien la auxiliara. Un motociclista observó lo que ocurría e intervino para impedir el robo.

Otras personas que viajaban en una camioneta también decidieron ayudar a la mujer y, aunque el ladrón intentó darse a la fuga, fue retenido.

Luego de ser detenido, fue golpeado cerca de Agua Santa y la víctima solicitó el apoyo de elementos de seguridad pública, que acudieron para detener al hombre.

No se informó si la persona interpondría la denuncia correspondiente, por lo que se desconoce si el detenido será presentado ante el Juzgado Calificador o Ministerio Público.

Delincuente detenido en Agua Santa.
Un motociclista observó lo que ocurría e intervino para impedir el robo; otras personas a bordo de una camioneta también decidieron ayudar a la mujer. Creditos: Especial

Detienen y golpean a asaltante en la colonia Miguel Hidalgo

El martes 29 de marzo, un presunto asaltante fue detenido y golpeado por vecinos, luego de cometer un atraco y agredir a una mujer en la colonia Miguel Hidalgo de la capital poblana.

La víctima se encontraba en la calle Agustín de Iturbide, cuando un hombre la sorprendió y la amenazó para asaltarla, además la golpeó en el rostro para luego intentar escapar.

La afectada pidió ayuda a los vecinos, por lo que un grupo de personas se organizó y persiguió al sujeto, al que lograron detener para después golpearlo.

Policías detuvieron al sujeto, quien fue llevado a las instalaciones correspondientes para ser puesto a disposición de la autoridad.

BonoBus BUAP