Alto a la extorsión
¡Comparte!

Un muerto y tres detenidos dejó un enfrentamiento entre delincuentes que intentaron robar un camión de carga de dulces y policías municipales en Cañada Morelos, Puebla. 

El hombre fallecido vestía un uniforme falso de policía municipal, aunque hasta ahora se desconoce su identidad y la de los tres detenidos. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 3 de diciembre, cuando a través del número de emergencias 911 se reportó el robo de un camión que transportaba dulces en la localidad de San José Ixtapa, en Cañada Morelos. 

Los policías municipales desplegaron un operativo para localizar el vehículo de carga, hallándolo kilómetros adelante. 

Al ser descubiertos, los delincuentes dispararon contra los uniformados, quienes respondieron al ataque. Durante el enfrentamiento en Cañada Morelos, uno de los presuntos delincuentes murió; portaba un uniforme falso de policía.

Por su parte, los cómplices intentaron refugiarse metros más adelante, pero las autoridades lograron detener a tres integrantes de la banda delictiva. 

La zona quedó acordonada y resguardada en espera de los peritos criminalísticos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y presentarlos ante un juez.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Intento de robo deja un muerto y dos lesionados en Xanenetla, Puebla 

En la tarde de este martes, se reportó un enfrentamiento entre escoltas y criminales en Xanenetla, Puebla, dejando el saldo de un muerto y dos heridos. 

De acuerdo a los primeros reportes, un empresario arribó al BBVA de City Club para realizar un retiró. En el lugar, un grupo de sujetos armados lo atacaron. 

Posteriormente, los escoltas del empresario reaccionaron de inmediato y lograron abatir a uno de los asaltantes, mientras sus cómplices huyeron del sitio.          

En el estacionamiento de la plaza, los delincuentes dejaron abandonado un automóvil Jetta azul de donde llegaron y a su compañero quien perdió la vida en la zona.    

La Fiscalía de Puebla ya inició con las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables, así como el cuerpo del individuo se trasladó al anfiteatro municipal. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.