¡Comparte!

Mediante un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz logró el descubrimiento de al menos 13 cuerpos desmembrados en congeladores ubicados en dos propiedades en la ciudad de Poza Rica.

Verónica Hernández Giadáns, titular de la FGE, detalló cómo la Dirección General de Servicios Periciales llevó a cabo pruebas de análisis forense para establecer el número de víctimas, como sus identidades.

Los primeros indicios confirman que podrían tratarse de 13 cadáveres, de acuerdo con la información compartida por la fiscal de Veracruz.

Además, anunció la detención de seis personas bajo sospecha de estar relacionadas con estos hechos. Aunque no revelaron sus identidades y el grado de su implicación en estos descubrimientos delictivos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No habrá impunidad y se llevará ante la justicia a los responsables de estos hechos”

El hallazgo de los cuerpos

La madrugada del domingo 13 de agosto, un grupo de agentes policiales se vio envuelto en una persecución contra un grupo de civiles armados quienes, al parecer, los habrían atacado.

Para evadir a los oficiales, los agresores buscaron refugio en una casa en la calle Gutiérrez Zamora, en la colonia Guadalupe Victoria, en Poza Rica; en ese lugar, los policías notaron la presencia de varias hieleras que contenían partes de cuerpos humanos.

Por ello, se solicitó la asistencia de la Secretaría de la Defensa Nacional. En tanto, el dispositivo de seguridad se expandió a otros puntos de la ciudad.

El segundo registro que condujo al descubrimiento de restos humanos tuvo lugar en una vivienda en la calle Azalea, en el fraccionamiento Jardines.

El operativo se realizó en otros tres inmuebles. En los domicilios se identificaron a tres de las seis personas detenidas, junto con un vehículo y posible droga cuyas características no se especificaron.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja