¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de un cuerpo encobijado, en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Acajete.

A unos 500 metros del lugar donde quedó el cadáver las autoridades aseguraron un auto con algunos daños. 

Durante la mañana de este sábado ocurrió el hallazgo, en el kilómetro 150 a la altura del camino a la Junta Auxiliar de la Magdalena Tetela Morelos. 

Minutos después de las 11:00 horas las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una persona en la citada autopista. 

Ciudadanos indicaron que en el carril de alta, junto al muro de contención de la autopista Puebla-Orizaba con dirección a Veracruz, se encontraba el cuerpo de un hombre, aparentemente encobijado. 

Añadieron que aproximadamente medio kilómetro más adelante estaba un auto abandonado, orillado en el acotamiento. 

Elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Policía Estatal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron a la zona.

Las autoridades confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, con aparentes huellas de violencia, y los técnicos en urgencias médicas corroboraron el deceso.

Para preservar la escena, los paramédicos no manipularon el cuerpo, por lo que se desconocen las lesiones que presentaba y sus características.

A la altura del kilómetro 151 localizaron un automóvil Chevrolet Chevy, color azul, con placas LRW2540 del Estado de México.

La unidad tenía algunos cristales rotos así como daños en el espejo lateral del lado del conductor.

Posteriormente las autoridades realizaron las diligencias para el levantamiento de cadáver y solicitaron su traslado al anfiteatro de la región para la necropsia de ley.

Encuentran cuerpo encobijado en la autopista Puebla-Orizaba; metros adelante hallan auto con daños
Chevy azul. Creditos: Jesús Razo

Matan a balazos a hombre esposado dentro de camioneta en Acajete 

En una camioneta mataron a balazos a un hombre, esposado y amordazado, en el municipio de Acajete.

Durante la mañana del  domingo 19 de abril ocurrió el hallazgo, en el camino que conecta las comunidades de La Magdalena Tetela Morelos y San Bartolomé Hueyapan. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ciudadanos reportaron la presencia de una camioneta abandonada y dentro una persona muerta, en el camino rural conocido como 5 de Mayo.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron y corroboraron la información y dieron aviso a la autoridad ministerial.

Durante las diligencias las autoridades confirmaron que el cuerpo estaba esposado y amordazado, además tenía impactos de bala. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego