¡Comparte!

La madrugada de este 7 de diciembre cinco personas fueron ejecutadas a balazos en un domicilio y un auto, en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala.

Aparentemente el móvil del multihomicidio fue un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales y las víctimas serían familiares.

Encuentran cinco personas ejecutadas en los límites de Puebla y Tlaxcala
Elemento de seguridad y ambulancia. Creditos: Jesús Razo

Vecinos de la zona, entre la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras y el municipio de San Pablo del Monte, reportaron una balacera y varias personas heridas.

Elementos de la Policía Estatal de Puebla acudieron como primeros respondientes y confirmaron que había cinco personas heridas; tres en un auto Ford Focus, color rojo, con placas UDG830A y dos en el domicilio.

Encuentran cinco personas ejecutadas en los límites de Puebla y Tlaxcala
Elementos de seguridad. Creditos: Jesús Razo

Posteriormente técnicos en urgencias médicas de Tlaxcala confirmaron que las personas no contaban con signos de vida y tenían heridas de bala.

Presuntamente otra persona resultó herida y la trasladaron a un centro hospitalario de la zona para que recibiera atención médica.

Al lugar también acudieron policías estatales de Tlaxcala. elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano, así como autoridades ministeriales de ambas entidades.

Encuentran cinco personas ejecutadas en los límites de Puebla y Tlaxcala
Levantamiento de los cuerpos de las cinco personas ejecutadas. Creditos: Jesús Razo

Datos iniciales indican que una de las víctimas tenía antecedentes penales y habría estado en prisión por el delito de robo calificado.

Encuentran cinco personas ejecutadas en los límites de Puebla y Tlaxcala
Personas ejecutadas al interior de un automóvil. Creditos: Jesús Razo

Aunado a ello uno de los vehículos hallados en el sitio está relacionado con robos de transporte en carreteras. Por lo que se presume como móvil un ajuste de cuentas.

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento de los cinco cuerpos de las personas ejecutadas por parte de la autoridad ministerial de Puebla y Tlaxcala.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP