¡Comparte!

Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco en Coronango, Puebla encontraron el cadáver embolsado de una persona. 

Las autoridades no han informado si se trata del cadáver de un hombre o una mujer. El hallazgo ocurrió durante la tarde de este lunes 08 de septiembre, en las calles Privada Lázaro Cárdenas y Lazos de San Francisco, del citado fraccionamiento. 

Personas se comunicaron con las corporaciones de seguridad pública indicando que en la mencionada dirección había una bolsa de color negro. Señalaron que era de gran tamaño, con forma humana y que desprendía un olor fétido. 

Por lo que minutos después, se movilizaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron la información ciudadana y resguardaron el lugar. 

Los policías solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para inspeccionar el bulto. 

Más tarde, llegaron agentes investigadores para dar inicio con las indagatorias de levantamiento de cadáver. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las indagatorias continúan para precisar el móvil y la identidad de los responsables. 

El cadáver, que vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, Puebla encontraron embolsado, iba a ser trasladado a las instalaciones del Semefo para la necrocirugía de rigor. 

Encuentran muerta a mujer debajo de un colchón en Misiones de San Francisco  

El martes 2 de septiembre, personas que recolectaban material de reciclaje encontraron el cuerpo de una mujer debajo de un colchón y con huellas de violencia, en Misiones de San Francisco. 

El hallazgo ocurrió en la calle Central Revolución, entre las calles Guadalupe y Domínguez, por lo que las personas alertaron a las autoridades. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como primeros respondientes acudieron agentes de la Policía Municipal en la patrulla M-954 y después las autoridades confirmaron que el cuerpo carecía de signos de vida. 

Horas más tarde la persona quedó identificada, se indicó que contaba con 19 años. Posteriormente, se estableció que el cuerpo tenía varias heridas de arma punzocortante. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego