¡Comparte!

Encuentran a un hombre sin vida dentro de un auto en la junta auxiliar de Santa Isabel Sabinal, en Palmar de Bravo.

El hallazgo ocurrió la tarde de este martes 14 de febrero, después de las 17:00 horas, cuando los cuerpos de seguridad recibieron la llamada de alerta sobre el hallazgo de un automóvil Tsuru color rojo y en su interior se encontraba un hombre sin vida.

Vecinos hallaron el cuerpo del hombre, cuando encontraron el auto en un terreno de cultivo de la localidad de Santa Isabel Sabinal, en el municipio de Palmar de Bravo.

Los testigos reportaron el auto abandonado con el cristal del conductor roto y en su interior un hombre que vestía una chamarra color negro y varios impacto de bala.

Encuentran a un hombre sin vida dentro de un auto en Palmar de Bravo
Foto del hombre sin vida dentro de un auto rojo en Palmar de Bravo. Creditos: Especial

Campesinos de la zona se percataron que había un vehículo Nissan Tsuru, de color rojo y en su interior un hombre sin vida al parecer con heridas de bala.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y confirmaron que el hombre tenía heridas de proyectil de arma de fuego y ya no registraba signos vitales.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona para dar paso al levantamiento de cadáver. Posteriormente la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del cuerpo.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, para la necropsia de rigor.

Torturan y abandonan el cuerpo de un hombre en el Triángulo Rojo

Ayer, también en la zona del Triángulo Rojo, encontraron a un hombre que presentaba signos de extrema violencia. Debido a que estaba atado de los pies y tenía cubierta la cabeza con un pantalón.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana del martes 14 de febrero, cuando pobladores de la junta auxiliar localizaron el cuerpo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las corporaciones policiacas llegaron a la calle 14 Poniente, entre la 2 y 4 Norte,y encontraron el cuerpo en el lugar. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...