En el Oasis Valsequillo del municipio de Puebla encontraron dos hombres muertos en estado de putrefacción.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó el levantamiento de los cuerpos y solicitó su traslado al Semefo para la necrocirugía de rigor.
El hallazgo ocurrió el martes 30 de diciembre sobre el Camino al Oasis, a la altura del predio “Los Potreros”.
Ciudadanos que transitaban por el camino observaron a dos personas tiradas a la orilla de la vialidad y dieron aviso a los servicios de auxilio.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y tras confirmar el reporte resguardaron el área en espera de paramédicos.
Posteriormente los técnicos en urgencias médicas confirmaron que los sujetos ya no contaban con signos de vida.
Los cadáveres presentaban un avanzado estado de descomposición y por ello no se determinó que tipo de heridas o lesiones tenían.
A los hombres hallados muertos en Oasis Valsequillo, Puebla, se les estimó una edad de entre 25 a 30 años. Uno es de tez morena, complexión delgada y vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, tenis y guantes negros.
El otro sujeto es de complexión media y llevaba puesta una sudadera negra, pants azul y tenis negros.
El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla PDLC-327 acordonó y resguardó la zona. Además, notificó el hallazgo a la autoridad ministerial.
Más tarde llegaron agentes investigadores y peritos en criminalística de la FGE para comenzar con las indagatorias. Así como el procesamiento de la escena para el levantamiento de los cadáveres.
Personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) llevó los cuerpos, en calidad de desconocidos, al anfiteatro para las pruebas forenses correspondientes.
Hallan dos muertos en avanzado estado de descomposición en Tilapa, Puebla
En avanzado estado de descomposición encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, en el municipio poblano de Tilapa.
De manera extraoficial se indicó que los cuerpos son de Irma Daniela Perches Flores, de 20 años y Francisco Javier Bravo Antonio, de 32, vistos por última vez en un bar, en la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Las personas estaban reportadas como parecidas desde el 14 de octubre.
Durante la mañana del sábado 8 de noviembre ocurrió el hallazgo, en unos terrenos de caña de la comunidad de Cuexpala.
Personas que se encontraban en la zona informaron al presidente auxiliar sobre la localización de unos cuerpos por lo que acudieron elementos de seguridad pública.
Los policías confirmaron la presencia del cadáver de un hombre putrefacto, además de restos óseos de otro cuerpo.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico