¡Comparte!

En una riña entre hombres alcoholizados, un sujeto resultó herido al ser golpeado en la cabeza con una piedra, en la colonia Gonzalo Bautista de Puebla.

Aunque de forma inicial vecinos reportaron que la persona había sido herida de bala, las autoridades confirmaron que únicamente fue golpeado.

Minutos después de las seis de la tarde, unos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, en inmediaciones del polideportivo.

Posteriormente ocurrió una discusión entre los hombres que se tornó más agresiva y escaló a las agresiones físicas y se dio la riña en la que un hombre resultó golpeado en la cabeza con una piedra.

Un par de sujetos tomaron unas piedras y golpearon en la cabeza a otro dejándolo herido y posteriormente los agresores huyeron.

Testigos informaron que los responsables subieron a un vehículo Chrysler 300, de color negro, con rines cromados y se dieron a la fuga.

Vecinos hablaron al 911 y pidieron ayuda para la persona herida, por lo que acudieron policías municipales y paramédicos.

Una hermana del herido se hizo cargo de él y lo trasladó en una camioneta a una clínica particular para que fuera atendido.

Los policías trataron de ubicar el vehículo en qué huyeron los responsables a través de una búsqueda en la zona pero no tuvieron éxito.

Balean a hombre en riña

El domingo de la semana pasada ocurrió una riña, donde un hombre resultó herido de bala en la pierna derecha, en la colonia Miguel Negrete, de la capital poblana.

El responsable logró huir mientras que el herido recibió los primeros auxilios por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y fue llevado a un centro hospitalario.

El pleito también ocurrió cerca de las 18:00 horas en las calles 29 Poniente y 32 A Sur, a donde quedaron varios casquillos percutidos.

Tras el reporte de detonaciones se registró una importante movilización de policías y no hubo detenidos pese a la búsqueda que se llevó a cabo en la zona.

20% descuento Puebla  -México