¡Comparte!

En redes sociales se difundió un vídeo donde una empleada doméstica robó joyas y dinero de una caja fuerte, valuado en más de un millón de pesos, en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

El delito ocurrió el pasado viernes 25 de noviembre en un inmueble del Clúster 444, en el municipio de San Andrés Cholula y elementos de seguridad privada habrían estado coludidos.

De acuerdo con lo denunciado, la empleada doméstica responde al nombre de María Cristina, quien prestaba sus servicios en un domicilio.

En la fecha mencionada la empleada doméstica robó dinero, joyas y documentos de la caja fuerte, tras forzarla.

Los artículos los colocó en una maleta y posteriormente los sacó del domicilio pasando por filtros de seguridad del fraccionamiento y ante la presencia de los vigilantes.

Cámaras de videovigilancia captaron esos momentos y las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales.

En una queja presentada ante la Dirección General de Seguridad Privada se denuncia la anuencia del personal de seguridad privada de la empresa SEGUPRIC. Quienes permitieron que la mujer saliera.

La víctima acudió ante las autoridades ministeriales para denunciar el robo, por lo que se creó la carpeta de investigación FEIDAI/SACHOLULA-I/0201538/2022.

Aparentemente la mujer actuó en complicidad con otros delincuentes integrantes de una banda que ya ha cometido varios robos en fraccionamientos de lujo.

Asaltan residencia en Lomas de Angelópolis

El pasado 22 de octubre ocurrió un asalto en una residencia del fraccionamiento Gran Reserva, en Lomas de Angelópolis, en el municipio de Ocoyucan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El monto de lo robado no se estableció, aunque se reportó que los delincuentes, al menos seis sujetos encapuchados, escaparon con dinero y diversos objetos de valor.

Los criminales amagaron a los vigilantes y maniataron a un habitante de la vivienda para poder concretar el robo.

Cámaras de videovigilancia captaron la huida de los responsables que vestían de negro y el vídeo se difundió en redes sociales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México