¡Comparte!

Las estafadoras de Tinder fueron captadas en video al momento en que se iban de un restaurante en San Pedro Cholula, Puebla. En el lugar engancharon a un hombre a quien le propusieron hacer un trío, fueron a un motel, lo drogaron y después le robaron su automóvil, un reloj y su cartera.

Al menos hay cinco casos similares perpetrados por esta banda delictiva que opera en Puebla y que utiliza a una mujer para enganchar a sus víctimas a través de la aplicación Tinder.

El modus operandi es el mismo que ocurrió el día en que se grabó el video. El 20 de julio del 2022 un hombre conoció a la mujer que lo enganchó en Tinder. Ahí concertaron una cita en un restaurante del centro de San Pedro Cholula.

Una vez estando ya en el lugar, la joven aceptó tener un encuentro sexual con el hombre. Pero sorpresivamente ella le propuso invitar a una amiga más al encuentro.

El hombre aceptó y la amiga llegó al poco tiempo al sitio. Los tres bebieron alcohol durante la primera parte del encuentro.

Ellas son las estafadoras de Tinder; las captaron en video en Puebla
Dos mujeres captadas en video. Creditos: Captura video

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de unos momentos de conversación las dos mujeres admitieron ir a un motel de la zona de Cholula. Ya estando en el lugar continuaron bebiendo con su víctima. En la bebida le colocaron algún tipo de droga y al poco tiempo el hombre perdió la conciencia.

Las dos mujeres salieron del motel en la zona de Cholula con un automóvil Audi, del cual no detallamos más información para no entorpecer las investigaciones. Además se llevaron reloj, cartera, tarjetas y dinero en efectivo de su víctima.

Es probable que las apoyara un hombre o dos más ya que la banda cuenta con más integrantes además de las mujeres que funcionan como gancho.

La víctima se encontró horas después por los trabajadores del motel. La descripción de las dos mujeres coincide con el reporte de por lo menos cuatro víctimas más de robos similares en Puebla y la zona metropolitana durante el 2022.

Ayer PÁGINA NEGRA informó un caso más de esta banda delictiva perpetrado el sábado 3 de diciembre en un motel del oriente de Puebla.

La víctima relató el mismo modus operandi del hombre a quien asaltaron en San Pedro Cholula en el mes de julio. Un hombre que contactó a una mujer, fue invitado a hacer un trío con ella y otra amiga. En este caso no fue posible que se llevaran su auto y solamente le robaron dinero en efectivo, celular, cartera y reloj.

También en el fin de semana del 27 de marzo en Tehuacán, a un hombre lo asaltaron de la misma manera. Pero además de sus objetos personales se llevaron un automóvil Mini Cooper.

Sin embargo existen aún más casos de hombres estafados y asaltados en moteles de Puebla. Pero no todos han iniciado las debidas denuncias por vergüenza.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...