Alto a la extorsión
¡Comparte!

Ejecutan a balazos al dueño de una distribuidora de pollo, identificado como Manuel G. C., de 63 años, en la Central de Abasto del municipio de Puebla.

Presuntamente se trató de un ataque directo al dueño, los responsables dispararon en al menos cinco ocasiones contra la víctima .

La autoridad ministerial continúa con las investigaciones para identificar a los responsables y establecer el móvil del asesinato.

Los hechos ocurrieron, en la Distribuidora de Pollo Corona, ubicada en el Circuito Interior Norte C, junto a La Herradura, en la central de abastos de Puebla.

Ejecutaron a dueño de distribuidora de pollo en la Central de Abasto de Puebla.

Fue alrededor de las 13:20 horas, que el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona herida de bala.

Una persona indicó que un hombre estaba herido e inmóvil, aunque desconocía cómo habían ocurrido los hechos.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Los policías resguardaron el sitio y posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de atención prehospitalaria, de la unidad 3214, valoró al herido y confirmó que ya no contaba con signos de vida.

Los elementos de seguridad pública delimitaron la zona donde quedó el cuerpo y la resguardaron, además avisaron a la autoridad ministerial.

En un primer informe policial se destacó que ejecutaron al dueño de la distribuidora en la Central de Abasto de Puebla, un punto donde a diario transitan comerciantes y trabajadores, lo que generó alarma entre quienes se encontraban en la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el sitio se encontraban familiares del individuo y trabajadores del establecimiento, quienes se entrevistaron con los oficiales.

Ejecutaron a dueño de distribuidora de pollo en la Central de Abasto de Puebla
Peritos realizando el levantamiento del cadáver

Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos comenzaron con las indagatorias por el crimen.

Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo la recolección de indicios como parte de las diligencias de levantamiento del cadáver.

A balazos mataron a dos hombres, en La Resurrección, Puebla

A balazos mataron a Ricardo, de 30 años y Rubén de 52, en un aparente ataque directo, en la Junta Auxiliar de La Resurrección, en el municipio de Puebla.

Minutos después de las 17:00 horas del viernes 14 de noviembre ocurrió el doble homicidio, en las calles Margarita Morán Vélez y Luis Córdoba, en la colonia 2 de marzo.

Vecinos pidieron apoyo de las corporaciones de seguridad pública y atención prehospitalaria, ya que dos hombres habían sido atacados a balazos.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de los dos sujetos. 

Ambos cuerpos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego y policías acordonaron y resguardaron el lugar donde quedaron.

Te puede interesar:

Plaza San Diego