En el municipio de Santa Rita Tlahuapan, Puebla, ejecutaron a un hombre y le dejaron un mensaje de amenaza, donde “La Marrana” se adjudicó el crimen.
La autoridad ministerial investiga el móvil del homicidio como un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Durante los primeros minutos de este miércoles 2 de abril ocurrió la localización del cuerpo, sobre la carretera federal México-Puebla.
Alrededor de las 00:16 horas, agentes de la Policía Municipal, en la patrulla M-371, realizaban un recorrido de vigilancia en la mencionada vialidad.
A la altura del kilómetro 71+300, en el sentido al Estado de México, observaron a un hombre tirado y al descender se dieron cuenta que tenía heridas de bala.
El sujeto, de alrededor de 30 años, vestía una playera blanca, sudadera gris con vivos en amarillo, pants gris con vivos en blanco y debajo un pants blanco, con vivos en negro y tenis color gris.
También ubicaron elementos balísticos en el piso y junto al cuerpo del hombre ejecutado en Santa Rita Tlahuapan había un mensaje firmado por “La Marrana”.
Esto me pasó por ratero Atte: La Marrana Comandante Chaparrito”.
Técnicos en urgencias médicas acudieron y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida, a consecuencia de diversas heridas de bala.
Para preservar la escena, los elementos de seguridad pública, acordonaron y resguardaron la zona y pidieron la intervención de la autoridad ministerial.
Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos se encargaron de realizar las diligencias para el levantamiento del cuerpo.
En el sitio, las autoridades embalaron ocho elementos balísticos, al menos tres calibres 9 milímetros.
La autoridad ministerial abrió la carpeta de investigación CGEIHD/TEPATLAXCO-I/000090/2025 y el sujeto quedó registrado como el desconocido 03. Más tarde, a las 6:22 horas concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver.
Hallan cuerpo embolsado con mensaje de amenaza en San Matías Tlalancaleca, Puebla
La mañana del domingo 23 de marzo ciudadanos encontraron restos humanos embolsados con un mensaje amenaza firmado por “La Marrana”.
El hallazgo ocurrió en el municipio de San Matías Tlalancaleca, Puebla, en límites con Ixtacuixtla, Tlaxcala.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Cerca de las 8:00 horas, ciudadanos que transitaban por el Camino Nacional y Emiliano Zapata, en San Francisco Tláloc, reportaron la presencia de una bolsa con una cartulina.
Policías de los dos municipios acudieron y confirmaron que se trataba de un cadáver embolsado con un mensaje: “Esto me pasa por Chapulín Att: La Marrana CJNG”. La autoridad ministerial acudió para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico