¡Comparte!

A balazos ejecutan a un hombre frente a una tienda de abarrotes y a unas calles del zócalo del municipio de Tepeojuma, Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realiza las indagatorias para identificar a los responsables y establecer el motivo del homicidio.

El crimen ocurrió durante la tarde de este viernes 19 de junio, sobre la calle Irineo Vázquez, cerca del cruce con la calle Javier Mina, frente a la tienda de Abarrotes Ramírez.

Una mujer se comunicó con los servicios de emergencia y reportó que estaba en el establecimiento cuando escuchó dos disparos. Añadió que una familiar con la que se encontraba vio que le dispararon a una persona.

Al parecer la víctima caminaba sobre las mencionadas calles cuando sujetos armados se le acercaron y le dispararon de forma directa para luego huir.

Minutos después, llegaron agentes de seguridad pública quienes resguardaron el sitio tras confirmar el reporte.

Posteriormente, acudieron técnicos en urgencias médicas del municipio, en la ambulancia 138A, quienes confirmaron que al hombre que ejecutan en Tepeojuma carecía de signos de vida. 

Los policías acordonaron el lugar, cerraron la circulación sobre la calle y dieron parte al Ministerio Público.

Elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos comenzaron con las indagatorias.

Peritos en criminalística se encargaron del procesamiento de la escena como parte de las diligencias de levantamiento del cuerpo. 

Datos extraoficiales señalan que la víctima respondía al nombre de Luis, sin embargo, se espera la confirmación por parte de las autoridades.

Mataron a balazos a un hombre en un local de maquinitas de Tehuacán

La tarde del jueves 18 de junio motociclistas mataron a balazos a Eduardo, “El Lalo” o “El Bodoque”, en un local de maquinitas en Tehuacán.

Al parecer el motivo del asesinato es un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales debido a que la víctima recientemente había salido de la cárcel.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El crimen ocurrió minutos después de las 15:30 horas, en la calle 25 Poniente y 24 Sur de la colonia 3 de Mayo.

Te puede interesar:

Plaza San Diego