¡Comparte!

Cinco hombres y una mujer fueron detenidos con armas de fuego, por agentes ministeriales, en el bulevar Forjadores y Calzada Zavaleta. Presuntamente son integrantes de una banda dedicada al asalto de cuentahabientes.

El aseguramiento llamó la atención de automovilistas que circulaban por la zona pues vieron a los oficiales apuntar a los ocupantes de dos vehículos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alrededor de las 2:30 de la tarde de este miércoles se reportó fuerte presencia de agentes ministeriales, que solicitaron apoyo de policías estatales y municipales, en la citada dirección.

Se indicó que los ocupantes de un vehículo gris y una camioneta color vino llevaban armas de fuego por lo que fueron interceptados y asegurados.

Al parecer los sujetos ya tenían ubicada a otra víctima cuando los agentes intervinieron. Los detenidos se identificaron como Alonso, Eduardo y Ricardo, ambos hermanos, Javier, Delmer Jesús y la mujer responde al nombre de Gabriela.

Presuntamente los asegurados ya han cometido ese tipo de asaltos en la zona metropolitana y por ello las autoridades los tenían ubicados.

De forma oficial ninguna corporación que participó en los hechos ha dado información al respecto, por lo que se   espera en las próximas horas se brinden más detalles sobre el tema. 

Roban 200 mil en asalto a cuentahabiente

La tarde del martes 29 de marzo se reportó un asalto a cuentahabiente al que le robaron 200 mil pesos después de salir de un banco, en la colonia Valle Dorado, al norte de la capital poblana. 

El atraco fue perpetrado por dos sujetos armados, en las calles 26 Poniente y el cruce con el Bulevar Norte, después que la víctima cambió un cheque y salió del establecimiento.

En tanto la tarde del 24 de marzo, un cuentahabiente fue despojado de 750 mil 622 pesos, por un par de asaltantes, dentro del banco Banorte de la Central de Abasto.

20% descuento Puebla  -México