¡Comparte!

Si por el nombre te imaginaste que se trataba de un artista estás en un error, a Jacob Ryan Michel, un poblano de 20 años, lo detuvieron con en Santiago Momoxpan.

Elementos de la Unidad de Operaciones Especiales (UOPES) de San Pedro Cholula realizaban un recorrido de vigilancia en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

La detención del joven ocurrió en la calle La Carcaña, a la altura de la diagonal del Ferrocarril, cuando los uniformados lo sorprendieron actuando de forma inusual. Por esta razón decidieron realizarle una inspección.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre sus pertenencias se encontraron cinco bolsas transparentes de unos 15 cm de ancho que contenían hierba verde y con características similares a la marihuana.

Por este motivo, detuvieron a Jacob Ryan Michel N., y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia de la Fiscalía General del Estado.

La dependencia va a determinar su situación legal por su presunta participación en delitos contra la salud con fines de suministro.

Fanáticos del Cross Fit de día y narcomenudistas de noche

Estos dos hombres no tienen un nombre tan internacional como Jacob Ryan Michel N., pero también los detuvieron por narcomenudeo.

En abril del 2020, PÁGINA NEGRA, informó sobre la detención de David M., y Raymundo S. A estos sujetos los detuvieron por vender marihuana, LSD y gomitas con THC mediante Facebook.

Lo curioso de este caso es que ambos sujetos eran amantes del Cross Fit, presumían en sus redes una vida “sana” e incluso uno de ellos tenían un gimnasio en San Andrés Cholula.

Los presuntos narcomenudistas operaban en la zona metropolitana de la capital poblana y a través de Facebook ofrecían golosinas adicionadas con THC. Esta sustancia es el compuesto activo de la marihuana, además vendían una variedad premium de la hierba y LSD.

A David M., y Raymundo S., los detuvieron en una plaza comercial al poniente de la ciudad, en inmediaciones con Cuautlancingo.

20% descuento Puebla  -México