¡Comparte!

Agentes de la Policía Municipal detienen a tres hombres por intentar asaltar a los empleados de la tienda Tenis Chicago, en el Centro Histórico de Puebla.

El hecho ocurrió la noche del 31 de enero en la tienda ubicada sobre Avenida Reforma y 3 Sur del Centro Histórico de Puebla cuando los uniformados hacían su recorrido y se percataron que tres hombres salían corriendo de la tienda.

Los empleados de la tienda indicaron que los asaltantes los amenazaron con dos armas de fuego y después intentaron darse a la fuga en un vehículo.

Los uniformados alcanzaron a los delincuentes cuando iban a escaparse en un vehículo blanco marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2021 con placas del estado de Tlaxcala. 

Entre las pertenencias de los sujetos se encontraron una pistola, un revólver y seis cartuchos.

Los hombres detenidos son Christian G. de 34 años de edad, originario de Veracruz; Aldair R. de 23 años de edad y Gustavo C. de 27 años edad, ambos originarios de Puebla.

Los asaltantes se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales y se espera que los afectados hagan la denuncia correspondiente.

PÁGINA NEGRA informó el 11 de enero que a una poblana le robaron sus tenis mientras patinaba en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

20% descuento Puebla  -México