¡Comparte!

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a siete ladrones del Estado de México que asaltaron a transeúntes en la zona de la Feria de Puebla. A las personas les robaron teléfonos celulares.

La detención ocurrió cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia en inmediaciones de Los Fuertes, muy cerca de donde está ubicada la Feria de Puebla.

En esa zona, dos personas solicitaron apoyo a los uniformados, ya que minutos antes los ladonres les quitaron sus pertenencias.

Por lo anterior, los policías detuvieron a los ladrones originarios del Estado de México, quienes se identificaron como Guillermo M., Elizabeth J., Lucía H., Carolina L., Laura Gabriela L., Oscar S., y Sandra L.

Es importante decir que estos sujetos conforman una de las dos bandas foráneas que se han detectado robando celulares en la Feria de Puebla o cerca de esa zona. La otra banda delictiva está conformada por 17 “chilangos” y también están detenidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Megabanda de “chilangos” robaba celulares en la Feria

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, se logró la detención de 17 presuntos asaltantes de transeúntes de la zona Los Fuertes.

A través de reportes ciudadanos, el Grupo de Intervención Práctica (GPI) logró la detención de nueve mujeres y ocho hombres responsables de los robos.

Tras la detención de los 17 sujetos, se recuperaron aproximadamente 50 celulares. Las autoridades piden a las víctimas de estos sujetos que acudan a la Fiscalía para levantar su denuncia

Te puede interesar: Operativo en penal de Tehuacán: Aseguran bocinas, cargadores y sustancias ilícitas

20% descuento Puebla  -México