¡Comparte!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Liliana N., alias “La Gringa”, lideresa de un grupo delictivo en la zona de Santa María Moyotzingo en San Martín Texmelucan. 

Los hechos ocurrieron en la calle Eleazar Oliver, en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, mientras policías municipales realizaban patrullajes en la zona. 

En ese momento, los oficiales observaron a una mujer y a un hombre que efectuaban un intercambio sospechoso.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre huyó en una motocicleta negra sin placas de circulación.

Mientras que la mujer intentó escapar a pie. Sin embargo, los policías municipales la alcanzaron a unos metros del lugar. 

Durante la inspección, las autoridades le encontraron diversas bolsitas de plástico transparente con un polvo blanco similar a la cocaína, así como dinero en efectivo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los policías municipales de San Martín Texmelucan la identificaron como Liliana N., alias “La Gringa”, presuntamente lideresa de un grupo delictivo en Santa María Moyotzingo.

Las autoridades saben que dicho grupo delictivo está compuesto por menores de edad, quienes se dedican a robar a través de las redes sociales.  

Tras su detención, trasladaron a la mujer a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para luego presentarla ante el Ministerio Público. 

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan exhortó a la ciudadanía a denunciar ante la Fiscalía de Puebla en caso de reconocer a la persona. 

Detienen a “El Wicho” en Izúcar de Matamoros  

El 27 de mayo quedó detenido Luis N., alias “El Wicho”, prófugo desde hace 13 años por un secuestro ocurrido en Atlixco. 

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de Izúcar de Matamoros, cuando agentes de la Fiscalía de Puebla en un operativo realizaron la detención del hombre. 

Hasta el momento, se espera que haya fecha para la audiencia inicial de vinculación a proceso por el delito de secuestro. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.