Autoridades estatales y federales detienen al hombre involucrado con el cuerpo al que dejaron en un auto calcinado en el Periférico Ecológico de Puebla.
El asegurado es Diego, de 30 años, de acuerdo con las autoridades está identificado como integrante del grupo autodenominado “CJNG”.
En la detención participaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Secretaría de Marina (Semar).
Al hombre lo aseguraron en la capital poblana, cuando viajaba en un vehículo aparentemente relacionado con los hechos registrados el pasado 22 de junio a la altura del Parque Centenario Laguna de Chapulco.
La SSPE indicó que al hombre que detienen por el cuerpo calcinado en el Periférico Ecológico de Puebla, tenía posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, dinero y envoltorios con marihuana, cristal y piedra.

El sujeto y los indicios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.
La FGE indaga si Diego está relacionado en otros homicidios que se atribuyen a dicho grupo delictivo en meses y años recientes.
Hallazgo del cuerpo y auto calcinados ocurrió al sur del municipio de Puebla
Cabe mencionar que, la madrugada del lunes 22 de junio, ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Las personas indicaron que en la lateral del Periférico, metros adelante de la 14 Sur y en dirección a la Vía Atlixcáyotl estaba un vehículo Seat Córdoba en llamas.
Elementos de seguridad pública y bomberos llegaron al sitio y junto al puente peatonal ubicaron el incendio y laboraron para sofocarlo.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Posteriormente, las corporaciones de auxilio realizaron una inspección en el vehículo y confirmaron la presencia de un cuerpo calcinado.
Elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico