¡Comparte!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvieron a Ángel N., alias “El Canelo” y/o “El Pecas”, sujeto involucrado en el asesinato de dos hombres dentro del establecimiento Chicago’s Bar, tras robar una farmacia. 

Información extraoficial refiere que el sujeto asaltó una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en la prolongación Reforma y calle Vicente Guerrero, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Durante la noche del jueves 18 de enero, la policía municipal recibió el reporte de los hechos, por lo que ubicaron y aseguraron a dicho sujeto.

Tras la detención del hombre, se logró la recuperación de más mil pesos en efectivo y el aseguramiento de un objeto punzocortante. “El Pecas” habría utilizado dicho arma blanca para amagar a la empleada del establecimiento. 

Posteriormente, pusieron disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente a Ángel N., de 43 años de edad, por el delito de robo a negocio.  

“El Pecas” es señalado por encabezar al grupo de personas que agredieron a dos hombres al interior del negocio Chicago’s Bar. El cual, se encuentra localizado en el Centro Histórico de Puebla.

Por la tarde del jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla reportó que tres de los participantes en el homicidio están identificados. Y se mantiene una búsqueda de los sujetos para arrestarlos.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Municipal ya habían detenido a Ángel N. el año pasado, sin embargo, otras autoridades lo dejaron en libertad.

Son varios los implicados en el asesinato de un hombre dentro de Chicago’s Bar

Durante la madrugada del lunes 15 de enero, varios sujetos ingresaron al establecimiento Chicago’s Bar, luego de que uno de ellos fuera sacado previamente, para agredir a las personas que se encontraban dentro del lugar . 

Al interior del negocio, ubicado en las calles 14 Oriente y 2 Norte, los hombres golpearon severamente a dos sujetos, uno de ellos murió

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras que técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal trasladaron a la segunda víctima al Hospital General de Cholula. Posteriormente se reportó su deceso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México