¡Comparte!

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos quienes presuntamente perpetraron un robo con violencia a pasajeros de una colectiva sobre Avenida de la Juventud.

 Los detenidos se encontraban a bordo de una motocicleta, uno de ellos portaba una mochila con una réplica de un arma de fuego y al consultarlos en Plataforma México el resultado arrojó que los detenidos cuentan con diversos IPH (Informe Policial Homologado) como son: robo a transeúnte y robo a casa habitación.

Posteriormente al estar en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública, ninguno de los afectados quiso proceder con la denuncia. Cabe resaltar que las características de la motocicleta y el arma son similares a y las utilizadas en un robo en la Colonia México el martes por la noche, y que circula en un video en redes sociales.

 Se exhorta a la ciudadanía de Tehuacán a realizar las denuncias correspondientes en caso de haber sido víctima de alguno de los individuos antes mostrados para evitar que sigan delinquiendo.

Creditos: Especial
BonoBus BUAP