¡Comparte!

La Policía Municipal detuvo a dos hombres en Xicotepec de Juárez. Hugo N. contaba con una orden de aprehensión y a Horacio N. lo detuvieron por presunta posesión de drogas.

Los hombres fueron detenidos este miércoles 23 de marzo por elementos municipales durante los recorridos que realizan todos los días en la cabecera municipal y sus juntas auxiliares.

Uno de los detenidos contaba con orden de aprehensión

Gracias a la coordinación entre la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado, se logró la captura de Hugo N. en la junta auxiliar de San Agustín, quien contaba con orden de aprehensión.

Las autoridades pidieron a la población que en caso de ser víctimas de algún delito o agresión de parte de Hugo N., lo denuncien. Pueden hacerlo al número 7647640777 o a través de la aplicación municipal de Seguridad Pública Municipal, Conexión Policial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Horacio N., el segundo hombre detenido en Xicotepec

A Horacio N., lo aseguraron por conducir una cuatrimoto a exceso de velocidad y estuvo a punto de ocasionar un accidente.

Uniformados detuvieron a Horacio N. ya que realizarle una inspección de rutina le hallaron drogas como cristal y marihuana. Además, le encontraron cartuchos útiles calibre 223.

El número de serie del la cuatrimoto que manejaba estaba alterado por lo que fue puesto a disposición de elementos de la Fiscalía General de la República por el delito de posesión de drogas y armas.

20% descuento Puebla  -México